Día técnico de Böllhoff en Torsesa

El próximo 21 de octubre tendrá lugar en las instalaciones de Torsesa la jornada técnica en tecnologías de fijación de la mano de Böllhoff, nuestro socio innovador especialista en uniones y fijaciones.

¿Cómo puede asistir?

La asistencia es libre y gratuita. Podrá visitar todos o algunos de los stands en nuestras instalaciones en la Avenida de Montes Sierra, 5 en Sevilla.

Sólo tendrá que enviar un correo a nuestro director comercial general Rafael Alfaro Viejo para confirmar la asistencia.

El evento está dirigido fundamentalmente a departamentos de Ingeniería, Desarrollo, Procesos, Producción, Mantenimiento, I+D y Compras.

Este día técnico estará centrado en las soluciones de fijación más innovadoras que el Grupo Böllhoff ofrece para afrontar los desafíos de la industria actual.

Los expertos y técnicos del Grupo Böllhoff España estarán disponibles para cualquier consulta, presentando una cuidada exposición de productos y realizando  demostraciones in situ.

Böllhoff tienes todas las soluciones en fijaciones y uniones

Cada sector tiene sus necesidades particulares. Las exigencias van cambiando: mientras se crean nuevos desarrollos, los más antiguos van desapareciendo. Böllhoff  lleva más de 140 años tratando todas estas peculiaridades; en la actualidad siguen haciéndolo, con más de 3.000 empleados en 39 delegaciones de 24 países, asesorando e informando a todos sus clientes.

En Torsesa sólo pensamos en la excelencia, en las soluciones que aporten el máximo beneficio para cada sector, de ahí la importancia de encontrar a los mejores proveedores para cada necesidad. Por ello confiamos en Böllhoff, una empresa familiar alemana nacida en 1877 y que, con su cuarta generación, sigue caminando hacia el éxito de la mano de la innovación tecnológica en el campo de las fijaciones y uniones.

¿Qué soluciones puede aportar Böllhoff a su negocio?

Ya sea en la industria del automóvil, la aeroespacial o cualquier otra: la tecnología de Böllhoff garantiza uniones duraderas en todas partes. Böllhoff ofrece una amplia gama de elementos de fijación individuales, como por ejemplo, tuercas y pernos estándar, así como marcas propias y piezas especiales; además, ofrece una gran variedad de sistemas de fijación completos y soluciones de automatización personalizadas.

Independientemente del sector industrial al que se dedique (naval, ferroviario, automovilístico,…) a qué tipo de industria de la ingeniería (electrónica, industrial o mecánica), encontrará el asesoramiento adecuado en nuestra jornada tecnológica en cualquier tema relacionado con los sistemas de fijación. Las industrias a las que Böllhoff provee son tan diversas como sus soluciones de fijación. Los productos Böllhoff surcan los océanos y forman parte de maquinaria especial o turbinas de energía eólica.

Certificados para los requisitos más exigentes

Desde 2003 el sistema de gestión de la calidad ISO/TS 16949 se ha implantado con solvencia en el Grupo Böllhoff. La certificación pone de manifiesto que han introducido y aplican un sistema de gestión de la calidad (QM) que cumple los requisitos más exigentes:

  • Orientación al cliente
  • Satisfacción del cliente
  • Evitar errores en lugar de solucionarlos
  • Filosofía de cero errores
  • Mejora contínua
  • Responsables individuales para cada cliente
  • Implicación de todos en todos los procesos
  • Laboratorio acreditado según DIN EN ISO/IEC 17025

El sistema de gestión de la calidad confiere una importancia primordial a la prevención. Evitar errores a través de una minuciosa planificación previa de la calidad, así como mediante las auditorías precisas de los proveedores; unas plantas de producción actualizadas y sistemas de control modernos, todo esto garantiza a nuestros clientes un máximo nivel de calidad.

Los empleados de Böllhoff, que disponen de una formación específica, utilizan estaciones de medición SPC para comprobar la producción en curso basándose en planos de comprobación detallados y en especificaciones muy estrictas.

Durante este Día Técnico, especialistas de Böllhoff y Torsesa estarán a su disposición para responder a sus consultas de manera personalizada y realizar demostraciones.

Descargar el folleto del evento

Descargar gama de productos y herramientas

Post a Comment