Torsesa Life: más allá de la empresa saludable

Conscientes de que gran parte del éxito de las empresas se basa en el bienestar de los trabajadores, en Torsesa hemos apostado por fomentar la salud y bienestar de las personas a través del proyecto Torsesa LIFE.

La empresa saludable es aquella que se preocupa por mejorar de manera activa y continua la salud de sus trabajadores. En Torsesa ya hemos dado el paso contando con el certificado de Luxemburgo que nos acredita como tal, sin embargo, hemos querido seguir avanzando en nuestro empeño alrededor de fomentar una cultura de vida sana y hemos creado todo un concepto que es Torsesa Life.

¿Qué es Torsesa Life?

Torsesa Life es un estilo de vida que pretendemos fomentar desde la empresa y extenderlo a la vida cotidiana de nuestras trabajadoras y trabajadores de tal modo que se cree un vínculo más allá de lo laboral con un estilo de vida más sano.

¿Por qué fomentar la vida sana desde la empresa?

Impulsar hábitos saludables más allá de la jornada laboral significa crear sinergias entre la vida profesional y la personal porque ¡es la misma vida! y si es saludable en el entorno de trabajo será en el día a día.

Trabajadoras y trabajadores más sanos y felices procuran un ambiente de trabajo más relajado y distendido, se mejora la productividad sin menoscabar la salud de nadie.

Participantes en la carrera de las empresas

¿Cómo impulsar una vida sana entre los trabajadores?

No somos expertos en nutrición, psicología o deporte pero sí podemos crear un ambiente de trabajo saludable impulsando prácticas que procuren el bienestar: usar transportes alternativos, fomentar el consumo de frutas en los descansos en el trabajo e impulsar actividades de equipo son pequeñas acciones que suman para que todas y todos vayan sumándose a una vida más sana.

En este punto, Torsesa Life tiene previstas multitud de actividades desde el patrocinio de equipos de distintas modalidades deportivas, organización de Olimpiadas y jornadas en exteriores que, además, fortalezcan los vínculos entre las trabajadoras y trabajadores.

2022 se presenta como el año del cambio, cumpliremos 40 años pero no seremos mayores y achacosos sino más saludables y sostenibles. Éste es nuestro objetivo para proteger uno de nuestros bienes más preciados: nuestra salud.

Post a Comment