Image Alt

Sostenibilidad

COMPROMISO

Comprometidos con la mejora continua

TORSESA basa su gestion en un alto estándar de calidad para ofrecer a sus clientes el mayor grado de satisfaccion. Esta apuesta esta basada en dos pilares fundamentales la busqueda del talento y la innovacion.

El recorrido de nuestro sistema de calidad desde su implantacion en el año 2000, nos ha hecho terminar ofreciendo una amplia gama de soluciones a nuestros clientes,
trabajando bajo rigurosos controles de calidad y apostando siempre por la mejora continua.

Material Aeroespacial. Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos para los distribuidores almacenistas.

CALIDAD EN SISTEMAS DE GESTIÓN.

ODS 2030

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son 17 objetivos que llaman a la acción a nivel mundial para poner fin a la pobreza, preservar el planeta y mejorar las vidas y perspectivas de todas las personas para el año 2030. Fueron aprobados el 25 de septiembre de 2015 por los Estados Miembros de Naciones Unidas como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible: la Agenda 2030.

Torsesa ha incorporado a su estrategia empresarial los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. La acciones de estos objetivos se vertebran en los siguiente
compromisos, entre otros:

Compromiso con la INNOVACION: digitalización

TORSESA esta afrontando una profunda transformación digital preparándonos para afrontar una nueva era en la que las herramientas digitales serán clave en todas las áreas. Los puntos fundamentales en los que estamos trabajando para esta transformacion son:

· Big Data
· Seguridad de la información
· Internet de la cosas

Comprometidos con la igualdad: Plan de igualdad

TORSESA presenta un Compromiso firme con sus trabajadores para fomentar un entorno de trabajo respetuoso, diverso e inclusivo.

Somos conscientes de que la igualdad de oportunidades y trato equitativo constituye uno de los pilares esenciales del progreso de nuestro personal.

Por ello, hemos desarrollado un Plan de igualdad con su correspondiente Politica de igualdad.

Compromiso con la movilidad sostenible

Los resultados que nos mueven a adquirir este compromiso son: la reducción las emisiones, fomentar la eficiencia energética, mejorar la calidad de vida del personal y su concienciación.

Apostamos de forma interna por: vehículos de baja contaminación, la flexibilidad de los horarios laborales, el fomento del uso de la bicicleta y la concienciación del personal. De forma externa, ofreciendo a nuestros clientes puntas de recarga eléctricos y optimización de las rutas de distribución de nuestros productos.

Comprometidos con el Medio ambiente

Torsesa contribuye a la protección medioambiental asumiéndola, como un elemento de responsabilidad frente a la sociedad y a sus clientes. Por ello dicha cuestión está presente dentro de la gestión empresarial de la compañía.

Los aspectos medioambientales juegan un papel fundamental en la elección de nuevas tecnologías y en las relaciones que mantenemos con nuestros proveedores, a los cuales les exigimos el mismo grado de cumplimiento frente a requisitos legales y respecto a la prevención de la contaminación.