¿Se mantiene el crecimiento del sector aeronáutico?

Pues sí. El crecimiento del sector aeronáutico parece no tener fin. En la última década se ha visto un ascenso espectacular en varios países, entre los cuales se encuentra España.

Se aprecia que, aproximadamente, en los próximos 20 años, el incremento del sector será como mínimo de un 5%. Y no solamente se notará en la fabricación de nuevas aeronaves, sino también en la ingeniería, construcción de aeropuertos y contratación de personal, entre otros. Así pues, es una gran noticia y no solo para el sector aeronáutico, sino para todos los subsectores anexos que dependen de él.

Por otro lado, se hace necesario poner de manifiesto el papel protagonista de Europa, que tendrá a su vez que hacer frente a los mercados emergentes que empezarán a formar parte del escenario aeronáutico internacional. Actualmente, los países que más invierten en esta industria son: Estados Unidos, Francia y Alemania.

Si bien, estamos frente a un sector que a medida que van pasando los años está creciendo y dando trabajo a más personas. Varias compañías aéreas, de hecho, ya tienen abiertos procesos de selección para este año. Por otra parte, también se ofrecen jornadas de “Open days” para que conozcan sus instalaciones. En Torsesa participamos en las que Airbus lleva a cabo en Andalucía.

Para garantizar el buen crecimiento del sector aeronáutico es necesario contar con buenos proveedores

El auge del mundo aeronáutico no depende tan solo de factores externos, sino que los proveedores tienen mucho que decir al respecto. Es necesario que para que se cumplan las expectativas se cuente con distribuidores de experiencia dilatada que conozcan los entresijos y necesidades de la aeronáutica a la perfección.

Ese es el caso de Torsesa, donde llevamos más de 30 años dedicándonos al sector, cumpliendo con los requisitos exigidos tal y como avalan nuestros proyectos.

No obstante, también operamos en otros sectores, como la petroquímica, el agroalimentario y la minería, entre otros.

Si estás buscando un proveedor de confianza, no lo dudes y contacta con nosotros sin compromiso. Seguro que podemos ayudarte.

 

Información: Crew School
Imagen: Pixabay