Skip to main content

JIT Kanban en Hispacold

Aprovisionamiento de fijaciones mediante metodología JIT - Kanban para la fabricación de trenes y autobuses en Hispacold.

El control del stock

Una vez en las instalaciones y tras su consumo, cuando el primer envase se vacía, se hace uso del segundo y se realiza una petición de reposición de la cubeta vacía. Gracias al control de las cubetas vacías y a los datos que las etiquetas de estas nos facilitan, se lleva a cabo el cálculo y aprovisionamiento de las necesidades.

El servicio logístico con metodología Kanban ofrecido por TORSESA está permitiendo a Hispacold minimizar su inmovilizado de esta tipología de material en sus almacenes, actualmente diseñado para el consumo necesario durante 3 jornadas. Al ser un servicio de proveedor unificado, TORSESA reduce el número de incidencias de inventario, mejora la competitividad de precios y consigue mejorar aspectos clave de la eficiencia en tareas y procesos tanto operativos como administrativos.

Nuestro servicio gestiona más de 300.000 elementos al año, con entregas diarias desde nuestras instalaciones a los sistemas Kanban de Hispacold.


CLIENTE

Contacto con Servicios Industriales


Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca Empresa
Por favor, indique una dirección de mail válida
Por favor, indique su mensaje
Política de Privacidad
Política de Privacidad
Por favor, acepte nuestra Política de Privacidad.